Marcelo Bisogni continúa su campaña como candidato a intendente de Concepción del Uruguay. Reunió a todos sus equipos técnicos, avanza con encuentros en los barrios, y anunció la apertura de locales partidarios en distintos puntos de la ciudad.

El viernes por la noche tuvo lugar el primer encuentro general de todos los grupos técnicos que están sumando propuestas a la plataforma de gobierno que Bisogni llevará adelante como candidato a intendente de Concepción del Uruguay.

En el salón del sindicato de Luz y Fuerza, sobre calle 21 de Noviembre, casi 400 personas se congregaron para hablar de todos los temas que hoy preocupan a la ciudad y se plantean como los próximos desafíos para una tercera gestión de Bisogni al frente del municipio.

“Hay muchas ganas de participar, el espacio nos quedó chico porque la convocatoria verdaderamente nos sorprendió, teníamos mucha gente que se había inscripto para formar parte de los equipos, pero a todos ellos se sumaron muchos vecinos, representantes de organizaciones, y militantes que querían hablar, que llegaron con propuestas, y que mostraron un compromiso real para tratar de solucionar los problemas que hoy encuentran en la ciudad”, detalló Bisogni.

En un claro ambiente de campaña, el encuentro sumó a emprendedores, profesionales, sectores gremiales, trabajadores, comerciantes, organizaciones sociales, de jóvenes, de género, discapacidad, salud, educación y ambiente, entre otras. Durante más de dos horas donde cada uno de los sectores pudo expresar los diferentes desafíos que consideran deben abordarse en una próxima gestión municipal, en un marco de gran calor político y aplausos ante cada intervención.

“El camino a la intendencia es este, seguimos escuchando las ideas de todos los actores sociales de nuestra ciudad. Aquí no hoy iluminados ni soluciones mágicas, hay que escuchar, trabajar juntos, sumar experiencia, la fuerza de los jóvenes, generar oportunidades para los que quieren participar, porque hay compromiso, hay militancia, y hay muchas ganas de trabajar por la ciudad”.

Durante el encuentro, Bisogni llamó a “volver a caminar las calles, a recorrer los barrios, a escuchar a los vecinos. La mejor encuesta es la voz de la gente, es el cara a cara, es el compromiso que tomamos cuando entendemos que detrás de cada problema hay familias que necesitan soluciones. Es la única forma en que entendemos la política y es la única forma en que hemos sabido gobernar”, sintetizó.

A partir de las próximas semanas Bisogni adelantó que “además de las reuniones que seguimos haciendo en todos los barrios con los vecinos, clubes y organizaciones sociales, comenzaremos a abrir locales de campaña que los propios militantes están organizando en diferentes barrios de la ciudad, queremos que se transformen en lugares de trabajo para los equipos técnicos, y espacios de encuentro para que podamos avanzar