Este 24 de junio hemos oficializado nuestra propuesta a los uruguayenses presentando una lista con hombres y mujeres que demuestran todos los días un verdadero compromiso con las instituciones, con su barrio, con la ciudad.

Tengo el inmenso honor de ser acompañado en la fórmula por la intendencia de nuestra LISTA 23, “JUSTICIA SOCIAL”, por BELÉN RATTO, una luchadora incansable del sector de los trabajadores, una referente gremial con un enorme compromiso, miembro de la CGT y dirigente del Sindicato de Trabajadores de Espectáculos Públicos (SUTEP). Belén se desempeñó durante muchos años en la emisora LT 11 y tiene una larga trayectoria en defensa de los derechos de los trabajadores. Actualmente ocupa la Secretaria de Prensa, Cultura, y Relaciones Internacionales de Sutep Nacional, y la Secretaria de Cultura de la CGT a nivel Nacional.

Estos serán nuestros concejales

1°- Silvia Larrechart: Consejera Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Profesora universitaria, Investigadora, ex responsable de Sede Uruguay de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

2°- Jorge “Pepillo” Ibáñez: Referente deportivo de la ciudad, profesor de Educación Física, árbitro y dirigente de básquet, y miembro de diferentes asociaciones deportivas a nivel local, provincial y nacional.

3°- Danisa Sánchez: Docente de Educación Especial, trabajadora y dirigente del Movimiento Evita, uno de los principales movimientos sociales del país, con trabajo y compromiso social en los barrios de la ciudad.

4°- Juan Retamar: Estudiante de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, militante social, y miembro del Movimiento de Estudiantes y Graduados Universitarios con referencias locales, provinciales, y nacionales.

5°- Graciela Blanc: Médica especialista en Neumonología y Tisiología, investigadora, escritora y docente. Ex Secretaria Técnica del Hospital Urquiza, diplomada en Administración Hospitalaria y referente en Atención Primaria de la Salud.

6°- Joaquín Erramuspe: Profesor de Educación Física, dedicado al trabajo recreativo y deportivo para las personas con discapacidad. Vinculado al trabajo social y a las actividades desarrollo integral de las personas.

7°- Carina Chiappetti: Referente de la vida social y deportiva de la ciudad a través de diferentes actividades personales e institucionales. Con gran compromiso hacia el desarrollo deportivo y humano de los jóvenes.

Completan la lista: En 8° lugar, Oscar Martín, 9°Ruth Otero, 10°Rubén Jáuregui, 11° Brisa Galván, 12° Eduardo Lorusso, y 13° Adriana Paredes.

Los Concejales suplentes serán: 1° Oscar Morúa, 2° Silvia Pivas,3° Martín Barbieri, 4° Patricia Armani, 5° César Arce, 6° Rocío Muñoz, 7° Ivan Sittner, 8° Belén Godoy, 9° Luis Herling, 10° Sonia Arballo, 11° Juan Martín Carrozzo, 12° Mónica Schab, 13° Jorge  Quintana.