El pasado viernes se realizó un encuentro de capacitación para la formación de cuadros políticos en la estructura de campaña que lleva adelante Marcelo Bisogni como precandidato a intendente de Concepción del Uruguay.

“La formación política es una parte fundamental para la militancia, los que somos más grandes tuvimos la suerte aprender de nuestros mayores y vivir la experiencia de la militancia desde muy jóvenes, pero siempre es necesario fortalecer nuestros ideales y actualizar las formas de militancia, para todos nosotros, pero fundamentalmente para nuestros jóvenes”, sostuvo Bisogni.

Las presentaciones estuvieron a cargo del Dr. Pablo Aguzín y la Dra. Andrea Carrasco, especialistas que llegaron desde Buenos Aires para este encuentro. Los profesionales abordaron temas como la nueva comunicación política, la militancia barrial y en los medios, y sobre todo “los valores del trabajo y la educación como ejes de un mensaje cada vez más necesario, porque es muy fuerte el avance de las noticias falsas y los falsos valores que hoy multiplica el neoliberalismo que tiene muy bien estudiado como llegar a las masas con mensajes engañosos”, señalaron durante sus presentaciones.

El encuentro tuvo lugar en la sede del sindicato de Luz y Fuerza ante un nutrido grupo de militantes que forman parte de los equipos técnicos que coordinan las propuestas que Bisogni viene recibiendo desde distintos sectores para la elaboración de la plataforma de gobierno que se presentará a los electores de Concepción del Uruguay.