Mientras continúa haciendo reuniones con vecinos en los barrios de la ciudad, Bisogni cierra acuerdos con movimientos sociales y gremios que se suman a su postulación a la intendencia de Concepción del Uruguay.

Luego de haber mantenido encuentros con los secretarios generales y representantes de los gremios confederados dentro de la CGT del departamento Uruguay, el pasado sábado se reunió con la cúpula departamental de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales (UATRE) liderados por Mario López. La reunió confirmó el respaldo de ese sector a su precandidatura de cara a las elecciones primarias que tendrá lugar el próximo 13 de agosto.

En el encuentro que tuvo lugar en el salón del sindicato de Luz y Fuerza también participaron Javier Rodríguez y Rubén Jáuregui de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), y Belén Ratto, del Sindicato Unico de Trabajadores de Espectáculos Públicos (SUTEP).

“Respaldamos a Marcelo porque cuando UATRE nació en este departamento funcionábamos en los espacios que nos prestaban los patrones, no teníamos nada y muchos nos dieron vuelta la cara. Marcelo Bisogni, siendo intendente de Concepción del Uruguay nos dio una mano grande que nos permitió recorrer y ayudar a todos los compañeros del campo que no tenían a nadie que les tendiera una mano y hoy cuentan con el respaldo de UATRE”, señaló Mario López, Secretario General del gremio.

Bisogni agradeció a todos los presentes por el apoyo señalando que “la única forma que conozco de gobernar es haciéndolo para todos, en los barrios, en el centro de la ciudad, en el campo, todos merecen ser escuchados y tener respuestas reales y concretas cuando lo necesitan”, señaló.

Bisogni ya mantuvo encuentros con los de los sindicatos de la Alimentación, Luz y Fuerza, Comercio, La Fraternidad, Asociación Bancaria, Uatre, Gastronómicos, y Sutep, todos gremios confederados dentro de la CGT.